https://historickailuavillage.com/zsard0ldfwj 14 abril 2016 - No Comments!

Parte III: El desarrollo visual: Aurora Jiménez, una española en Hollywood, su pasado, presente y futuro

Esperamos que disfrutéis de la Buy Alprazolam Powder China tercera y última parte de esta https://www.decroly.com/1aq63u9 entrevista a Aurora Jiménez, por  https://highskywing.org/?p=l6tcyeczf Lorena HuesoEn esta ocasión nos habla de cómo el https://ladyonarock.com/2f3cw5r8uh7 departamento de producción facilita su trabajo, y de sus https://360homeconnect.com/eiyqh81 proyectos futuros.

Por Lorena Hueso, nuestra reportera más internacional, que continúa en L.A.

P.- ¿Qué consideración tienes del departamento de producción?

https://thefactorsof.com/olxahezgem R.- Lo que tiene haber estudiado en una escuela de cine, donde hay una especialidad que es Producción y otra que es https://www.clinandmedimages.com/hutu30qfj Dirección de Arte: por lo tanto durante los tres años que he estudiado en la ECAM hemos estado juntos. Durante el primer año estudiábamos lo mismo y en segundo y tercero compartíamos asignaturas. Debido a esto seguramente no veo al equipo de producción como alguien ajeno; los veo como parte de mi equipo. Yo soy como el de producción y el de producción es igual que yo; y los dos estamos intentando hacer la mejor película posible. Los dos somos creativos, cada uno en nuestro ámbito. Yo me he encontrado 'al señor del látigo' al salir, en el mundo de la animación. Aquí en Estados Unidos es como en imagen real y tampoco hay 'señor del látigo'. Saben que hay que colaborar y no se pisan unos a otros. Hay un dialogo, son cineastas igual que yo. En la carrera cada uno aprendió el oficio del otro. Ese entendimiento me lo he encontrado en imagen real y me lo he encontrado también aquí en Estados Unidos. https://www.naomella.com/2022/06/n6vbq8c1 La cultura del látigo en producción no funciona, lo que funciona es un respeto profesional. Los artistas no somos trabajadores, somos profesionales del diseño (en este caso) en el medio de la animación. Lo importante es conocer y confiar. Primero, conocer no solo lo tuyo y luego confiar en que el profesional que tú has contratado va a resolver el trabajo. Está bien que le supervises, pero no que le trates como a un niño. Una cosa buena en Estados Unidos es que cuando te contratan confían en ti y es bueno porque yo creo que trabajamos más si confían en nosotros. No estoy esperando a que nadie me diga, pon esto en una carpeta; yo se los pasos a seguir e informo de ello. Es importante sentirte valorado, independiente y que puedes contribuir.

Buy Cheap Xanax Cod Overnight P.- ¿Cómo crees que el departamento de producción facilita tu trabajo?

R.- En Sony por ejemplo hay dos tipos de producción; El ' Buy Soma Online Overnight Delivery Physical Production" que son los que se encargan de que tengas la mesa, el equipo, los programas que necesitas y cuando tienes un problema ellos te lo arreglan. https://fizazzle.com/n6n602dt0a Después está la gente de producción de tu proyecto concreto que son los que te facilitan la vida. Por ejemplo cuando hay reuniones y discusiones ellos toman notas y luego te las pasan, destilando lo importante de una reunión de 45 minutos en las que todos nos hayamos podido ir un poco por las ramas. Va más allá de una transcripción de la reunión porque te dan los puntos importantes y el orden en el que es necesario para que la producción siga adelante. Esto te ahorra a ti tiempo y van a lo esencial. Organizan todas las presentaciones con todos los archivos, etc.

Desarrollo Visual Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2

Buy Soma Uk P.- ¿Cuáles son tus siguientes proyectos?

https://idahosailing.org/ba8ajge1d09 R.- Estoy trabajando en ' Buy Real Xanax Bars Get Smurfy' (título provisional) diseñando escenarios como Visual Development. Mi proyecto personal a largo plazo es crear mi Buy Diazepam Online With Mastercard propio estudio con Carlos que también es artista de desarrollo Visual y en la actualidad es Production Designer en Sony. El estudio se llama Tale Twins, en el que ofertamos nuestros servicios como diseñadores y directores de Arte aparte de crear contenido propio. Tanto Carlos como yo tenemos un montón de ideas que nos gustaría ver desarrolladas desde novelas gráficas hasta animación. En animación estamos abiertos a distintos formatos; pueden ser series, pueden ser cortos…

Nos encanta visualizar las historias de otros… pero también me gustaría visualizar las mías propias. Ahora mismo estoy trabajando en una novela gráfica y necesito tiempo para dedicarme a ella. Además creo que es un buen momento para el https://hiddengemsofzambia.com/67n0o16516 cómic, sobretodo el cómic independiente que es el que a mí me gusta. Ahora lo puedes auto-publicar; desde publicarlo en Internet a crear ediciones, hay muchísimos festivales donde los puedes llevar y sobre todo porque cada vez a más gente le gusta el cómic. Hay muchísimo mercado y muchísimo interés por el cómic independiente. No me gustan los cómics de súper héroes, me parecen un rollo patatero! Hay muchísimas mujeres ahora además haciendo cómics independientes, contando historias que no se habían contado hasta ahora. Han encontrado muchísimo público. Es el momento en que si te fijas más adaptaciones de cómics se están haciendo para cine. El cómic le encanta a la gente joven; lo leen online, en el iphone, lo compran… está muy bien. Cuando era pequeña los cómics eran los que me ayudaban a inventar historias, así que, de alguna manera quiero volver a eso. Aparte de todo esto también me he dado cuenta de que el cine es una maquinaria que requiere de muchísimo dinero, mucho esfuerzo y la colaboración de mucha gente. Sin embargo con el cómic tú puedes controlar todo y es algo tuyo. Es lo que me apetece hacer; contar la historia que yo quiero como yo quiero.

Desarrollo visual - Tale Twins Studio, Aurora Jiménez y Carlos

Tale Twins Studio

P.- ¿Tienes alguna previsión de cuándo acabarás tu novela gráfica?

https://eaglepoolservice.com/80dxy6h R.- Me gustaría presentarlo y publicarlo para el CTN de el año que viene. Tengo dos ideas; una es de ciencia ficción y más laboriosa y otra más personal. Creo que la segunda es la que podría desarrollar para el año que viene y presentarlo. Quiero hacerlo en formato cómic, pero también me gustaría hacer pequeñas animaciones con ánimo experimental. La idea sería hacer pequeños 'pitches' e intentar venderlos. Hemos llegado a un punto que hemos adquirido mucha experiencia y te das cuenta que tienes la necesidad de contar tus propias historias.

¡Muchas gracias Aurora y mucha suerte en tus futuros proyectos!

Desde Mr. Cohl, una vez más, gracias a Aurora y Lorena por vuestra colaboración, hemos disfrutado muchísimo. ¡ Y a Aurora todo lo mejor en sus futuros proyectos!

Y colorín colorado, este cuento no se ha acabado. La semana que viene más con otros temas, que esperemos que también sean de vuestro interés. 🙂

Published by: Belli Ramírez in Producción, Talento, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.