More selected projects

Mr. Cohl es una consultora especializada en la gestión de proyectos de animación, con más de 25 años de experiencia.

El equipo

Belli Ramírez es un referente de la dirección de producción en proyectos de animación en España. Belli cuenta con 25 años de experiencia, planificando, montando equipos y gestionando películas y series de televisión.

Rocío Pérez Arango es la mano derecha de Mr. Cohl. Está al mando de la gestión y logística de nuestros cursos y eventos. Ro es la encargada de actualizar las redes sociales, newsletter y web. Además de coordinar los proyectos de animación que caen en nuestras manos.

Nuestra productora lleva el nombre de una persona, nos llamamos Mr. Cohl por Émile Courtet, más conocido como Émile Cohl, a quien se le atribuye el primer cortometraje animado en el año 1908 (Las Pantomimas Luminosas). No fue el mejor de los artistas, ni el de mayor éxito, pero fue pionero, sin él no habría sido posible todo lo que vino después. Émile, fue un precursor y un catalizador que allanó y abrió el camino para todo lo que vino después. Sería muy extraño que él no formase parte de nuestra personalidad.

Ayudamos a profesionales, estudios pequeños y medianos, y productoras de animación a iniciar, gestionar y marcar los objetivos de su proyecto para lograr sus metas, todo ello mediante sesiones de consultoría.

En Mr. Cohl nos dedicamos a hacer que las cosas sucedan. Somos gente de acción con más de veinticinco años de experiencia, somos dinámicas, audaces, facilitadoras y resolutivas. Te podemos ayudar a ahorrar dinero y a evitar contratiempos. Nuestra mayor pasión es convertir las ideas en hechos y en proyectos viables que permanezcan en el tiempo.

Contacta, te citamos, nos vemos (presencial/online) y vemos cómo, cuánto, cuándo y donde te podemos echar una mano: produccion@mrcohl.com - +34 667 07 24 00