¿Pero a qué te dedicas exactamente? Es la típica pregunta cuando alguien dice que trabaja en Producción. Y sin embargo, el departamento de Producción es crucial en el ámbito audiovisual. Gracias a él, los proyectos marchan con fluidez, se terminan a tiempo y dentro del presupuesto.

Mr. Cohl es una empresa consultora especializada en PRODUCCIÓN de ANIMACIÓN. Conocemos de memoria nuestro trabajo y queremos compartir nuestra experiencia profesional contigo porque sabemos que los inicios son complicados. ¡TE ACOMPAÑAMOS!

Ofrecemos servicios de consultoría para estudios y productoras que se están iniciando en la animación y para aquella que ya tienen un recorrido pero que sienten la necesidad de mejorar y ampliar sus conocimientos en la gestión de producción. Ofrecemos reclutamiento de talento para poner en contacto a profesionales con la industria y viceversa.  Aquí también encontrarás cursos profesionales que hasta ahora no existían. Todo con un trato eficiente, personalizado y sobre todo contamos con muchísimas ganas. 

Por fin tienes a tu disposición un sitio donde aprender los entresijos de este bonito oficio y donde encontrar la ayuda para que tus ideas se conviertan en proyectos. 

Contacta, te citamos, nos vemos (presencial/online) y vemos cómo, cuánto, cuándo y donde te podemos echar una mano: produccion@mrcohl.com - +34 667 07 24 00

EL EQUIPO

Belli Ramírez es un referente de la dirección de producción en proyectos de animación en España. Belli cuenta con 25 años de experiencia, planificando, montando equipos y gestionando películas y series de televisión.

Rocío Pérez es la mano derecha de Mr. Cohl. Está al mando de la gestión y logística de nuestros cursos y eventos. Ro es la encargada de actualizar las redes sociales, newsletter y web.