More selected projects

Conoce a Mr. Cohl, hacemos producción de aniamción.  Mr. Cohl es un espacio en constante movimiento, con una visión propia del oficio de la producción de animación, donde nuestro principal objetivo es compartir nuestros más de 25 años de experiencia.

El equipo

Belli Ramírez despúes haber vivido en Barcelona, Hong Kong, Toronto y Sídney dejó su corazón en Madrid. Es un referente de la dirección de producción en proyectos de animación en España. Belli cuenta con más de 25 años de experiencia, planificando, montando equipos y gestionando películas y series de televisión.

Rocío Pérez Arango, Malagueña de nacimiento, vivió hasta los 30 en Londres y luego se enamoró de Madrid, es la mano derecha de Mr. Cohl. Está al mando de la gestión y logística de nuestros cursos y eventos. Ro es la encargada de actualizar las redes sociales, newsletter y web. Además de coordinar los proyectos de animación que caen en nuestras manos.

Ambas han tenido la oportunidad de  trabajar y relacionarse en un contexto internacional laboral.

Permíteme que te cuente por qué estamos aquí. Soy Belli Ramírez, fundadora de Mr. Cohl. Me he pasado más de 25 años buscando mi lugar. Después de dar vueltas por cuatro continentes, de fundar dos estudios, de trabajar en numerosas productoras y proyectos de animación, siempre en búsqueda del proyecto perfecto, me di cuenta que no existía, pero al mismo tiempo me dí cuenta de lo que había aprendido en el camino, y entonces decidí parar pensar.  Me dí cuenta de que era el momento de hacer mi sueño realidad; compartir todo lo que había aprendido.

Ahora junto con Rocío nos dedicamos a enseñar las claves para gestionar proyectos de animación. Y sobre todo enseñamos a superarse, a no perder la curiosidad y a dar valor al trabajo de la gestión de producción. Es súper gratificante. 

Contacta, te citamos, nos cuentas (presencial/online) y vemos dónde te podemos echar una mano: produccion@mrcohl.com - +34 667 07 24 00