https://naymote.com/2022/11/23/1u1rscy5ch 16 noviembre 2022 - No Comments!

CONSEJOS DE PRODUCTIVIDAD EN PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN II

https://atascocitaphotography.com/xyuar0r ¿CÓMO PUEDES APLICAR LA GESTIÓN DEL TIEMPO EN UNA PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN?

https://www.tripandom.com/uncategorized/rbjb9ftmu En el post anterior te contaba como puedes mejorar tu productividad. Es hora de ver cómo puedes aplicar este método en una producción de animación.

https://okayind.com/wgbyn05uvk6 Ya sabes que establecer rutinas en tu vida laboral puede ayudar. Veamos ahora cómo las podemos aplicar en el seguimiento de la producción de tu proyecto de animación. Las rutinas te ayudarán a ser constante, a no perder el foco, a quitar la sensación de caos. Es muy aconsejable que las rutinas de seguimiento de las tareas de los artistas sean diarias y a una misma hora del día, a ser posible a primera hora.

Buy Ambien Online India ¿Qué debes establecer como rutina?

  • El seguimiento estado del plano y/o assets desde el inicio hasta conseguir la aprobación.
  • Revisiones del supervisor y/o director del proyecto.
  • Actualización de la base de datos.
  • Reuniones departamentales.

https://www.livrariadomarketing.com.br/0iagvpy3zlt El seguimiento del plano y/o assets (daily meeting o rondas diarias de seguimiento)

https://comerparavenceralcancer.com/2022/11/23/ubta79le1 Es el momento de cargar al equipo de energía y de buen rollo, no lo han de ver como algo negativo. El propósito del daily meeting es sentar los objetivos del día, se trata de que el artista cree un compromiso y te diga lo que va a hacer hoy, es decir del avance que va a tener para mañana.

Los artistas deben responder a: qué hiciste ayer, qué harás hoy, e impedimentos que tenga para cumplir con las entregas establecidas.

Cheap Tramadol Online Overnight Delivery Producción en cada momento debe conocer el estado de todos los assets y planos del proyecto. Es la única fórmula milagrosa para que un planning se cumpla. Debemos adelantarnos a que un artista nos diga que no va a llegar con su entrega, para ello, tendremos presente la fecha de finalización de la tarea, el % que lleva ejecutado y las revisiones que lleva la tarea, además de registrar y conocer las posibles incidencias.

Revisiones del supervisor y director

El supervisor debe llevar al día las revisiones que los artistas le piden para poder avanzar en la tarea. El artista, una vez considera que sus tareas están listas para recibir notas, se lo hará llegar al supervisor para que éste le de cambios o lo pase a la siguiente fase, la revisión del director. 

https://uniquelyhuman.com/2022/11/23/qoh79b7fp Actualización de la base de datos

El estado de los planos y/o assets ha de estar en todo momento actualizado. Deberemos saber día a día el % ejecutado de la tarea, de esta forma sabremos si la fecha estimada se cumplirá sin problemas. También recogeremos las veces que el plano y/o assets se ha presentado para aprobación, y cuando éste está aprobado por el supervisor, y posteriormente por el director. Tendremos siempre actualizado el estado, fechas previstas y reales, notas sobre la tarea y añadidas etiquetas para una mejor búsqueda.

Reuniones departamentales

Buy 100Mg Tramadol Online Ya sabes lo importante que es la comunicación de un proyecto de animación. No olvides organizar reuniones semanales, siempre el mismo día y a la misma hora para que los artistas las tengan organizadas en su agenda. Estas reuniones te ayudarán a informar, ser informados y a evitar conflictos por una mala gestión con la comunicación.

https://terreferme.ch/8p6ba9t7 Espero que te haya sido de utilidad este post. ¿Te apuntas al club de fans de las rutinas? ¿te he convencido?

https://thistlewoodmanor.com/x6d93wfje9k Para aprender más y mejor, vente al curso de coordinador-a de producción de animación, organizado por Mr. Cohl, con Belli Ramírez, click AQUÍ.

Leave a Reply

https://atascocitaphotography.com/9hn14d1x3o

https://naymote.com/2022/11/23/fk5585um8

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.