15 julio 2020 - No Comments!

Te damos 8 razones por la que has de venir al curso de ayudante de producción de animación

Curso de producción de animación organizado por Mr. Cohl, con Belli Ramírez.

La industria de la animación ha demostrado su capacidad de reacción, adaptándose con menos dificultades que el resto a la nueva situación creada por la COVID 19. Ha conseguido mantener sus producciones en marcha con el teletrabajo sin sufrir ningún tipo de merma en la calidad ni el número de proyectos.

Es por esto, por lo hemos estado trabajando en la elaboración de un curso de producción de animación de 125 horas, donde te preparamos para iniciarte como ayudante de producción en películas, series o cortos. Sabemos hoy más que nunca, que el arte y el cine digital están en plena ebullición y necesitan profesionales preparados para llevar la gestión de los proyectos que están en marcha y de los que tienen que llegar.

¿Qué te parecen estos 8 puntos? ¿te dan ganas de asistir?

1. AULA INVERTIDA

Trabajarás algunos contenidos, que hemos preparado en este curso de producción de animación, antes de impartirlos en clase para optimizar el aprendizaje. Algunos contenidos serán impartidos por los alumnos para dinamizar las clase.

2. APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS REALES

Las misiones y proyecto final del curso de producción de animación, están basados en casos reales, trabajarás en equipo, de forma individual y gestionando/liderando a los otros compañeros. Creemos firmemente que se aprende haciendo.

3. APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS

Con los juegos promovemos vuestra participación y la convertimos en experiencias de aprendizaje, aprende a conocer a tus compañeros y a potenciar tus fortalezas.

4. APRENDIZAJE BASADO EN EMOCIONES

Mediante el aprendizaje emocional te enseñamos a tomar decisiones  y a manejar los desafíos de manera constructiva. Te sacamos de tu zona de confort para potenciar ciertas competencias que necesitarás en tu trabajo.


5. SIMULACROS PARA POTENCIAR LAS COMPETENCIAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS

Utilizamos varias técnicas de gestión para facilitar el aprendizaje: Scrum, Kanban. Además de la asignación de diferentes roles para poder desarrollar las competencias necesarias en la producción de animación.

6. VISUAL THINKING

Aprenderás a crear contenido través de imágenes, esquemas y flujogramas para expresar los conceptos. Exposición de la información y los procesos de producción en una forma visual usando la creatividad y la lógica.

7. EXPOSICIONES EN PÚBLICO

Creemos que es importante que cojas confianza para expresar tus puntos de vista y opiniones, para eso hemos creado varias actividades durante el curso que te ayuden a motivar, buscar la atención del público y sintetizar.

8. TE RECOMENDAMOS PARA TRABAJAR EN PRODUCCIONES SI ACABAS EL CURSO CON ÉXITO.

Si al acabar el curso de producción de animación consideramos que has adquiridos los conocimientos necesarios y las competencias adecuadas para ejercer de ayudante de producción, te recomendaremos a productoras de animación.

Si te hemos convencido, más info y reservas: https://mrcohl.com/work/curso-ayudante-de-produccion-de-animacion/

Mientras tanto de dejamos aquí algo más de información del curso de producción.

Date la oportunidad de trabajar como ayudante de producción de animación. Producir animación no es fácil ni barato; la industria necesita profesionales preparados, como lo sabemos, por eso hemos preparado este curso. 

Organiza, gestiona y planifica al equipo en un corto, película o serie de TV, de la mano de Belli Ramírez, más de 25 años en activo en producción de animación. 

Al acabar el curso saldrás con los conocimientos suficientes como para unirte a un equipo de producción como asistente o ayudante de producción de animación antiguos alumnos lo pueden avalar, muchos de ellos ya están trabajando en la industria. 

Curso online en directo, para que no pierdas ni un minuto en desplazamientos.

Para acabar qué mejor que dejarte un testimonio real 🙂

Marta Camón ◔ • 3D Production Coordinator | CG Producer ◕

"Hace un año empecé en Illusorium Animation Studios y desde entonces ha sido una aventura llena de maravillosas experiencias y gente increíble (son todos unos cracks tanto en lo profesional como en lo personal). Gracias a Belli Ramírez y su curso de Producción en Animación he podido estar preparada para esta gran oportunidad y llevar la producción de diferentes proyectos de animación 3D. Lo aprendido con ella, tanto a nivel de conceptos como herramientas del día a día, me ha permitido dedicarme profesionalmente a lo que me gusta :)"

Published by: Belli Ramírez in Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.