14 mayo 2020 - No Comments!

La única fórmula milagrosa para que un planning se cumpla – tip de la semana de Mr. Cohl

https://okayind.com/gzrispth seguimiento planning proyecto

La única fórmula milagrosa para que se cumpla el planning de un proyecto de animación: El seguimiento de tareas. Producción en cada momento debe conocer el estado de todas las tareas que hay en proceso de ejecución.

Debemos adelantarnos a que un artista nos diga que no va a llegar a los tiempos de entrega fijados, para ello tendremos presente la fecha de finalización de la tarea, el tanto por ciento que lleva ejecutado y las revisiones que lleva la tarea.

Si quieres saber más, cuenta con Mr. Cohl, de la mano de Belli Ramírez:

Curso de Ayudante de Producci Buy Ambien Online Fast Shipping ó https://awardsforanything.com/h1il9z9dy n de Animaci https://comerparavenceralcancer.com/2022/11/23/h3ebf77j79 ó n de 125 horas. Online con clases en directo. Coge confianza en ti para aspirar a trabajar en cortos, películas o series de TV de animación, click AQUÍ.

En Mr.Cohl hacemos   #ProducciónDeAnimación, formación continua, consultoría, asesoría y mentoring. O https://thistlewoodmanor.com/dabohuz9a nline en directo con https://atascocitaphotography.com/3enphmso2gj  Belli Ramírez, 25 años de experiencia en el sector de la animación, en cine y tv:)

Published by: Belli Ramírez in Producción, Cursos, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.