https://awardsforanything.com/0z4496z 18 abril 2017 - No Comments!

El Festival Animayo 2017 y el papel de la mujer en la animación

https://comerparavenceralcancer.com/2022/11/23/cm9756ur1by  

Ambien Buy

https://atascocitaphotography.com/8uvs6qbmyna Últimamente en Mr. Cohl no dejamos de pensar en el papel de la mujer en el sector de la animación. Casualmente, la primera semana de mayo se celebrará en Gran Canaria el festival de animación Animayo, este año el evento hace un homenaje a la mujer en la industria de la Zolpidem Tartrate Online Uk animación. Todas las ponentes serán mujeres que hablarán de arte, VFX, animación, dirección, modelado, texturas y producción entre otras cosas.

Belli Ramírez tiene el placer de haber sido invitada; cómo no, hablará de https://uniquelyhuman.com/2022/11/23/3gwbhkoga2q #ProducciónDeAnimación. Dará una https://awardsforanything.com/g3d6k8fg Masterclass sobre cómo elaborar un plan de producción para https://terreferme.ch/ft7mgoy3 Pocoyó, Planet 51 o cualquier proyecto de animación. Belli tiene un gran reto, acercar a los asistentes al festival la Cheap Zolpidem Uk gestión de producción. Entre tanto talento creativo, su objetivo será levantar un poquito el interés por conocer y valorar más la labor del equipo de producción. ¿Lo conseguirá?

https://delmaguey.com/2x6s84e Dejamos a un lado la producción por un momento. Desde Mr. Cohl queremos hacer un https://naymote.com/2022/11/23/ztqnfq9a52k llamamiento a los organizadores de festivales y eventos: que este evento no sea un hecho aislado. Tenemos que empezar a ver a Tramadol 100Mg Buy Online más ponentes mujeres hablando de arte, VFX, animación, dirección, modelado, texturas y cómo no, de producción de animación.

Os dejamos un link para que veáis toda la información sobre el festival: click AQUÍ

Tramadol Online Prescription Uk

Leave a Reply

Ambien American Express

https://www.livrariadomarketing.com.br/odvaenn

https://terreferme.ch/slwu4xp

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.