24 febrero 2017 - No Comments!

¿Quién es Alex Kong? Animador 3D y Coach de Artistas en México

¿Conoces a Alex Kong? Colega de profesión del otro lado del charco. 😉

En Mr. Cohl nos encanta hacer amigos. Esta semana, hemos tenido el placer de conocer vía videoconferencia a Alex Kong. Alex es un apasionado de la animación, conoce de muy primera mano la industria mejicana y entre otras muchas cosas se dedica a asesorar a talentos para ayudarles en su trayectoria profesional.

En la web de Alex podrás ver todos los servicios que te puede ofrecer. Sin duda, es un "marketing man", nos encanta cómo se promociona. Queremos destacar el blog, tiene artículos muy interesantes. Os compartimos un post de Alex sobre la industria de la animación en Méjico.

Los 6 problemas más grandes que tenemos en la Industria de la Animación en México y sus soluciones

Siempre nos da la sensación de que las cosas malas solo ocurren en nuestro país, pero como podéis comprobar nuestros compañeros de Méjico también sufren en el sector de la animación. ¿Consuelo de tontos? No debería ser así, deberíamos analizar los problemas de nuestra industria e intentar solucionarlos.

¿Quién se anima? ¿Cuáles son los principales problemas de nuestra industria? ¿Posibles soluciones?
Esperamos vuestros comentarios vía Facebook, dejando un comentario en el post, etc.. os prometemos hacer una recopilación y publicarlos 🙂

Published by: Belli Ramírez in Talento, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.