23 septiembre 2016 - No Comments!

¿Qué es Animacting? qué importante es el acting ¿verdad?

Taller animadores de acting

En Mr. Cohl nos gusta apoyar las nuevas y buenas iniciativas del sector de la animación. Hemos tenido el placer de conocer Animacting, un proyecto de formación, que echábamos en falta, organizado por nuestros colegas de Valencia, Mos Teatre. Y es que las cosas con ganas, ilusión y profesionalidad siempre son de agradecer. ¿O no?

Esperamos que Animacting tenga todo el éxito que se merece, ya que detrás hay grandes profesionales con muchas ganas de aportar al sector. Animadores, estáis de suerte, ahora está a vuestro alcance formación sobre acting para la animación.

Y qué mejor que sean los colegas que organizan Animacting los que os hablen de este proyecto:

"En Mos Teatre, somos unos enamorados de la animación en todos sus aspectos. Hemos trabajado codo con codo con muchos profesionales de esta industria y del fruto de toda nuestra investigación ha nacido ANIMACTING, un proyecto de Javi Alfonso y Majo Giménez que supone un programa formativo específico para que los animadores puedan obtener las herramientas necesarias para crear un buen acting en sus referencias y posteriores animaciones."

Aquí os dejamos más información para los que estéis interesados, y también para los que no, por si os interesara en un futuro.

El primer taller comenzará en Valencia a partir de octubre y comprenderá un total de 10 sesiones. Si estáis interesados/as, podéis solicitar toda la información en el mail mosteatre@gmail.com.

Sí, tienen web 🙂 animacting.com.

Y si necesitas aún más razones para asistir al taller..... ¡vídeo!

Published by: Belli Ramírez in Talento, Cursos, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.