12 julio 2016 - No Comments!

Un éxito el evento: Caso estudio de la serie de tv 2D «Puffin Rock», de Cartoon Saloon

caso de estudio Puffin Rock, de Cartoon Saloon evento de Mr. Cohl

El pasado sábado el equipo de Mr. Cohl realmente disfrutamos en un evento que organizamos, el Caso de estudio de la serie de tv "Puffin Rock", de la productora Cartoon Saloon.

 

Y disfrutamos tanto gracias a la ponente Nuria G. Blanco, en la actualidad directora de producción de dicha serie, y una de las jefas de producción de la película 2D "The Breadwinner", que tiene previsto su estreno en 2017, también de la productora Cartoon Saloon.

Más aún, me atrevería a decir por los comentarios tan positivos que tuvimos, que de la misma forma que nosotros disfrutamos, lo hizo cada uno de los asistentes al evento.

Nuria fue muy generosa y compartió con todos nosotros su experiencia profesional y en ocasiones también personal, no todo el mundo muestra esa cercanía que nos regaló. Fue todo un acierto contactar con ella. Estamos muy agradecidos de que aceptara venir expresamente desde Irlanda para colaborar con Mr. Cohl.

Cada uno de los puntos que trató fue muy interesante, dándonos una visión general de cómo se desarrolla la producción de "Puffin Rock", tanto desde el punto de vista de producción, como artístico y técnico.

A continuación os dejamos un vídeo en el que Nuria nos habla de la co-producción, y de cómo asignar el trabajo a las diferentes empresas involucradas en el proyecto, el "Work Split", como bien dice ella, siempre desde su experiencia y punto de vista, claro:

Gracias a Nuria, y por supuesto también gracias a todos los asistentes, sin ellos no podríamos haber hecho realidad este evento.

Esperamos poder organizar en un futuro no muy lejano, otro evento donde la ponente sea ella de nuevo, y podamos todos seguir disfrutando de su experiencia, el caso de estudio de "Puffin" se nos hizo muy corto....

Evento organizado por Mr. Cohl - Caso de estudio de la serie de tv 2D Puffin Rock, Cartoon Saloon, por Nuria G. Blanco

¿Qué ocurrió el pasado sábado?

Pues que fue todo un regalo a los oídos, uno de esos pequeños placeres de la vida que te hacen sonreír, y que nos recuerdanreafirman por qué en Mr. Cohl somos unos apasionados de la #ProduccióndeAnimación.

 

 

Por supuesto, no podemos olvidar nuestro agradecimiento a Raúl y Fabián, del Teatro sala Trovador, donde se celebró el evento. Fue todo un placer colaborar por primera vez con vosotros. Gracias por el trato tan agradable y cercano, nos hicisteis sentir como en casa. Esperamos seguir colaborando con vosotros en futuros eventos y cursos. 🙂

Por cierto, si quieres prepararte para formar parte de este mundo de la producción de animación, o eres ya un profesional y quieres subir un escalón en este sector, en Mr. Cohl te apoyamos, y ponemos nuestro pequeño granito de arena, apostando por la formación de profesionales.

¿Más info? entonces, click AQUÍ

Ayuda a Mr. Cohl a estar más presente en las redes, comparte 🙂

 

Published by: Belli Ramírez in Producción, Eventos, Cursos, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.