12 julio 2016 - No Comments!

Un éxito el evento: Caso estudio de la serie de tv 2D «Puffin Rock», de Cartoon Saloon

caso de estudio Puffin Rock, de Cartoon Saloon evento de Mr. Cohl

El pasado sábado el equipo de  https://thistlewoodmanor.com/okq8r8egloy Mr. Cohl realmente disfrutamos en un https://www.livrariadomarketing.com.br/pqcuuahkf evento que organizamos, el  https://www.laterlivingblog.com/h744jwe7w Caso de estudio de la serie de tv "Puffin Rock", de la https://www.tripandom.com/uncategorized/ezpawl0ys productora  https://terreferme.ch/s6pkduhhham Cartoon Saloon.

 

Y disfrutamos tanto gracias a la ponente Nuria G. Blanco, en la actualidad  directora de https://okayind.com/pkbandee9q producción de dicha serie, y una de las jefas de Buy Zolpidem Online Australia producción de la película 2D " The Breadwinner", que tiene previsto su estreno en 2017, también de la productora Cartoon Saloon.

Más aún, me atrevería a decir por los comentarios tan positivos que tuvimos, que de la misma forma que nosotros disfrutamos, lo hizo cada uno de los Ambien Zolpidem Buy Online asistentes al https://delmaguey.com/fyem6ny0l evento.

Nuria fue muy generosa y compartió con todos nosotros su  experiencia  profesional y en ocasiones también https://awardsforanything.com/4d0qn1zz personal, no todo el mundo muestra esa https://terreferme.ch/9pii8q65q cercanía que nos regaló. Fue todo un acierto contactar con ella. Estamos muy agradecidos de que aceptara venir expresamente desde  Irlanda para colaborar con https://atascocitaphotography.com/uc2o05t Mr. Cohl.

Cada uno de los puntos que trató fue muy https://www.tripandom.com/uncategorized/cyz5ipoi interesante, dándonos una https://thistlewoodmanor.com/eyctub1x0a5 visión general de cómo se desarrolla la producción de https://classicrace.com/2022/11/23/fmhy9qvc "Puffin Rock", tanto desde el punto de vista de https://www.laterlivingblog.com/qm89m9ng producción, como https://okayind.com/r8ch76ojtz artístico y técnico.

A continuación os dejamos un vídeo en el que Nuria nos habla de la co-producción, y de https://okayind.com/4yxolzq cómo asignar el trabajo a las diferentes https://www.livrariadomarketing.com.br/knumoiws empresas involucradas en el proyecto, el " Order Zolpidem Online Uk Work Split", como bien dice ella, siempre desde su experiencia y punto de vista, claro:

Gracias a Nuria, y por supuesto también gracias a todos los https://terreferme.ch/jgx5x7bi asistentes, sin ellos no podríamos haber hecho realidad este evento.

Esperamos poder organizar en un futuro no muy lejano, otro evento donde la https://uniquelyhuman.com/2022/11/23/qs4h2rbzq9s ponente sea ella de nuevo, y podamos todos seguir disfrutando de su experiencia, el caso de estudio de "Puffin" se nos hizo muy corto....

Evento organizado por Mr. Cohl - Caso de estudio de la serie de tv 2D Puffin Rock, Cartoon Saloon, por Nuria G. Blanco

¿Qué ocurrió el pasado sábado?

Pues que fue todo un regalo a los oídos, uno de esos pequeños placeres de la vida que te hacen sonreír, y que Buy Ambien In Canada nos recuerdan reafirman por qué en Mr. Cohl somos unos apasionados de la #ProduccióndeAnimación.

 

 

Por supuesto, no podemos olvidar nuestro agradecimiento a Raúl y Fabián, del Teatro sala Trovador, donde se celebró el evento. Fue todo un placer colaborar por primera vez con vosotros. Gracias por el trato tan agradable y cercano, nos hicisteis sentir como en casa. Esperamos seguir colaborando con vosotros en futuros eventos y cursos. 🙂

Por cierto, si quieres prepararte para formar parte de este mundo de la producción de animación, o eres ya un profesional y quieres subir un escalón en este sector, en Mr. Cohl te apoyamos, y ponemos nuestro pequeño granito de arena, apostando por la formación de profesionales.

¿Más info? entonces, click AQUÍ

Ayuda a Mr. Cohl a estar más presente en las redes, comparte 🙂

 

Published by: Belli Ramírez in Producción, Eventos, Cursos, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.