13 junio 2016 - No Comments!

Mr. Cohl cumple un año gracias a vosotros, #ProduccióndeAnimación

Estamos de celebración, este mes cumplimos un año del nacimiento de Mr. Cohl. Belli Ramirez y Rocío Pérez Arango agradecemos la atención que nos habéis prestado.

¡Larga vida a Mr. Cohl y a la animación!

A continuación adjuntamos un artículo de Audiovisual 451, resumen de lo acontecido este año en Mr. Cohl. Gracias Audiovisual451.com 🙂

Mr. Cohl, deconstruyendo la Producción de Animación, click AQUÍ

mrcohl.com - #ProduccióndeAnimación

mrcohl.com #ProduccióndeAnimación

En Mr. Cohl conocemos de memoria nuestro trabajo y queremos compartir nuestra experiencia profesional contigo. Aquí encontrarás cursos profesionales que hasta ahora no existían, servicios de consultoría para todo el que lo necesite y reclutamiento de talento para poner en contacto a profesionales de cara a nuevas producciones. Todo orientado a la Producción de Animación y con un trato eficiente, personalizado y con muchísimas ganas.

Por fin tienes a tu disposición un sitio donde aprender los entresijos de este bonito oficio y conocer a gente que comparte tu misma pasión.

A la cabeza de Mr. Cohl está Belli Ramírez y su experiencia desde hace más de 20 años en la Producción de Animación. En la actualidad vive en Barcelona, Hong Kong, Madrid, Santiago de Compostela, Toronto, Sydney, Madrid y es Line Producer en Zinkia Entertainment.

Ha tenido el placer de trabajar en empresas como Animal Logic (empresa ganadora de un Oscar) e Ilion Animation Studios, además de participar como Jefa de Producción en la primera temporada de Pocoyo. Desde 2008 ha impartido seminarios en escuelas y universidades de España, Portugal y México.

Mr. Cohl: Formación, consultoríaeventos, talento y nuestro blog 🙂

Published by: Belli Ramírez in Talento, Producción, Eventos, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.