3 junio 2016 - No Comments!

Dirección de Producción: Madrid, Sidney, BeiJing, Hong Kong, Barcelona y Santiago

Hoy comenzamos el post de Mr. Cohl con una pregunta sobre Producción de Animación ¿Qué os parece?

¿Sabes ordenar cronológicamente las siguientes ciudades según ha trabajado en ellas Belli Ramírez? Madrid, Sidney, BeiJing, Hong Kong, Barcelona y Santiago.

Si tienes dudas sobre la respuesta correcta y/o quieres saber más sobre la Dirección de Producción, sigue leyendo 🙂

Este año la Producción de Animación en 2D y 3D, Mr. Cohl, y la sexta edición de la revista anual “Con A de animación”, de la Universitat Politècnica de Valencia, tienen algo muuuy en común.

¿Queréis saber qué?

La página 76 de la revista “Con A de animación” y algunas más. 🙂

Belli Ramírez y la página número 76: dirección de producción y fundadora de Mr. Cohl. Estamos encantados de que haya sido entrevistada por J. Ignacio Meneu Oset, quien profesionalmente se dedica a la animación desde 1981.

En esta entrevista Belli nos habla de sus más de 20 años en producción de animación, compartiendo con nosotros su experiencia laboral tanto en España, como en producciones internacionales. 

Hará un repaso de sus comienzos, cómo aterrizó en la animación, cómo comenzó en el 2D y acabó formando parte de producciones 3D y por qué. Sabrás dónde comenzó sus estudios, cuál fue su primera producción, para posteriormente llegar a ser jefa de producción en la primera serie de Pocoyó. Tras lo cuál tuvo la gran oportunidad de ser “Unit Production Manager" en “Planet 51”. Una vez finalizó en esta última película, decidió comenzar una lejana y gran aventura en Sidney, donde formó parte del equipo de producción en una super producción de 80 millones de dólares, como es Ga'Hoole: La leyenda de los Guardianes, de Zack Snyder…….

¿Quieres saber más sobre producción y también sobre Belli Ramírez?

A continuación te dejamos la entrevista grabada, y esperamos que sigas disfrutando de la producción de animación. Una entrevista muy cercana que te ayudará a conocer un poco más de la profesión de producción de animación:

Esperamos que hayas encontrado interesante lo que Belli nos ha contado, siempre por supuesto, bajo su experiencia profesional, que es mucha.

Agradecemos a J. Ignacio Meneu Oset su tiempo, y que haya pensado en Belli Ramírez para esta entrevista, y también para su tesis sobre la producción de animación en España.

También esperamos que disfrutes de la revista “Con A de animación”, que este año incluye un especial “Motion Graphics” y que disfrutes el verano, que ya casi estamos en él.

Y si quieres saber más sobre el maravilloso mundo de la producción de animación, de la mano de Belli Ramírez:

Cursos de verano en Mr. CohlPresenciales y ahora como novedad Online, click AQUÍ 🙂

 

 

Published by: Belli Ramírez in Producción, Talento, Cursos, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.