27 mayo 2016 - No Comments!

Networking con 3D Wire Madrid, Tangram Solutions y Mr. Cohl

¿Alguien se pregunta qué es networking? Networking fue entre otras muchas cosas, de lo que disfrutamos el pasado martes 24 de mayo todos los que tuvimos la gran ocasión de participar en el primer encuentro de 3D Wire Madrid, en colaboración con Tangram Solutions. Gracias a todo el equipo de 3D Wire por invitarnos a colaborar y por tratarnos tan bien, tan bien como siempre lo hacen.

Los que tuvimos la oportunidad de asistir a #3dwiremad fuimos unos privilegiados, al tener la oportunidad de disfrutar de la presentación del cartel de este año de 3D Wire 2016, Segovia, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre. El cartel ha sido diseñado por nuestro colega de profesión Maroto Bambinomonkey, gran persona y todo talento 🙂

Nuevo cartel 3D Wire 2016 Maroto - Mr. Cohl

Cartel 3D Wire 2016

A Mr. Cohl nos encantó cómo se desarrolló el evento: la animación y los videojuegos unidos. ¿Se podía pedir más?

En animación descubrimos algunos de los nuevos proyectos que están en desarrollo, los cuáles fueron presentados por nuestra fundadora Belli Ramírez, quien también presentó a los asistentes nuestros próximos cursos y talleres en Mr. Cohl.

Destacar lo gratificante que resultó tratar con cada uno de los asistentes y las ganas que hay de compartir y de aprender de experiencias, a esto último, del 1 al 10, puntuación 10, siendo 10 el mejor valorado.

Por cierto, aunque tenemos ganas de verano, imagino que como todos vosotros, estamos deseando que llegue octubre, y tener la oportunidad de asistir de nuevo este año a 3D Wire 2016, en Segovia. Nos encanta como estos chicos llevan el evento, altamente recomendable, este año os esperamos allí ¿no? 🙂

Y por último, gracias a todo el equipo de 3D Wire, como siempre Mr. Cohl nos sentimos como en casa.

Aquí os dejamos un link al resumen que nuestros colegas de 3D Wire han hecho del evento, hay que estar al día de lo que se hace en el sector ¿o no?

ASÍ FUE 3D WIRE MADRID

En Mr. Cohl, formación y consultoría, hacemos #ProduccióndeAnimación ¿y tú?

Published by: Belli Ramírez in Encuentros Productivos, Producción, Eventos, Cursos, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.