18 mayo 2016 - No Comments!

10 motivos para asistir al caso de estudio de la serie de t.v. 2D, de Cartoon Saloon, “Puffin Rock”

Primeramente, unas palabras para presentar a la ponente, Nuria G. Blanco. Actualmente Nuria trabaja en Cartoon Saloon como productora en los proyectos en desarrollo, así como directora de producción en la serie de tv pre-escolar 2DPuffin Rock”, y es una de las jefas de producción en el largometraje también de animación 2D “The Breadwinner” que verá las pantallas en 2017.

¿Por qué asistir a este evento que organizamos en Mr. Cohl? Te lo contamos en 10 puntos:

1.- Conocerás cada uno de los procesos y también departamentos involucrados en la creación de la serie de tv de animación 2D “Puffin Rock”, de Cartoon Saloon, desde la biblia a la pantalla.

2.- Disfrutar de la experiencia y cercanía de Nuria G. Blanco. Descubrirás cómo pasó de coordinadora de producción a producer en una de las productoras más reconocidas de Europa. Te hablará de cómo ha sido su trayectoria profesional y cómo ha llegado donde está. Te lo contará en primera persona ¿Interesante verdad? no todos los días se tiene esta oportunidad. Viene desde Irlanda para ello, a Nuria también le apasiona la producción de animación. 🙂

3.- Averiguar cuáles son las responsabilidades del line producer en esta serie de tv enfocado principalmente en el presupuesto, el schedule, el pipeline y el reclutamiento del equipo.

4.- Hacer Networking: Tendrás la oportunidad de intercambiar impresiones y experiencias con colegas del sector de la animación. No olvides que tener nuevos contactos siempre suma a nivel profesional y personal. ¿Por qué no ver las cosas desde un punto de vista diferente? O confirmar que el tuyo es válido y enriquecerte de otros ojos.

5.- Sabrás cómo es el pipeline de una producción en Anime Studio Pro, y de los pros y contras a la hora de utilizar el software.

6.- Descubrirás qué obstáculos se ha encontrado Nuria en el camino, cómo los ha saltado y ha aprendido para futuras producciones.

7.- Tendrás una visión general de cómo se produce una serie de tv de proyección internacional fuera de España.

8.- Disfrutar de un aperitivo en el Barrio de las Letras después de la masterclass. ¿Por qué no refrescarse en verano con la mejor compañía?

9.- Disfrutar de una charla sobre animación 2D que nos da la sensación que vuelve estar en auge. ¿A ti no?

10.- Adquirir más conocimientos sobre la producción 2D, o verla a través de otros ojos, que eso nunca está de más. Y si no vives en Madrid, por qué no visitarlo y disfrutar de un fin de semana fuera.

Y además, si aún no conoces al equipo de Mr. Cohl, allí estaremos, encantados de conocerte. 🙂

Para más info sobre el evento, descuentos y reservas, click AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Published by: Belli Ramírez in Producción, Eventos, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.