5 marzo 2016 - No Comments!

¿Quieres formar parte de una gran producción de animación? piensa en inglés

https://ladyonarock.com/qvaa6kaj Todos somos conscientes, creo, que cuando se pone en marcha un Buy Alprazolam Bars Online proyecto de https://www.clinandmedimages.com/6o133bz animación en España de cierta envergadura, ya sea para Order Diazepam Online From India cine o Buy Valium Cheapest Online t.v., las empresas que se asocian, no suelen ser todas españolas. Y nos preguntamos  ¿necesitaremos hablar inglés?

https://hiddengemsofzambia.com/08mkjllp56 Efectivamente, en los últimos tiempos, en España la mayoría de las coproducciones son con empresas https://www.naomella.com/2022/06/k88n8xp europeas o http://www.cbpae.org/ycntimb americanas, y entonces ¿qué ocurre? Necesitamos un idioma común para comunicarnos.

Para que esa https://eaglepoolservice.com/89mwr9d comunicación sea fluida, y evitar malas interpretaciones que se traduzcan en problemas, tanto los directivos de la empresa como los empleados, tienen que tener un dominio  de ese idioma, que por lo general suele ser el https://fizazzle.com/mq5awn64nn5 inglés.

https://thefactorsof.com/zk394l7439x ¡Ay los idiomas! en concreto el inglés, qué importante tener un nivel alto cuando formamos parte del sector de la animación, ¿verdad? Ya sea cuando estamos inmersos en la https://360homeconnect.com/0zw51dfk7 producción de un proyecto, cuando pretendemos ponerlo en marcha y estamos buscando financiación, cuando hablamos con un guionista que no habla nuestro idioma, y en muchos otros momentos….ahí está, presente, el inglés.

Un idioma muy importante que dominemos, ya que suele estar presente tanto en aspectos de nuestro día a día https://www.yinghuaacademy.org/2022/pu82mjhyc personal, como en nuestro día a día laboral. Y por si fuera poco, aún sin utilizarlo como herramienta en el ámbito laboral a diario, lo tenemos en nuestra mente casi a diario cuando pensamos, tengo que ir a clase para aprender inglés….

https://www.decroly.com/71cy29ky Hoy he leído que un tanto por ciento altísimo de las empresas que están ubicadas fuera de España, en concreto en Europa, tienen el https://ladyonarock.com/5p048sp inglés como https://highskywing.org/?p=i5izuxf primera lengua. Esto ocurre tanto para comunicarse con sus empleados, como para la comunicación externa.

https://highskywing.org/?p=qx9bpq3ir ¿Y en Buy Soma Online Overnight España? Según estadísticas, solo el 22% españoles pueden mantener una conversación fluida. Quizás sea porque no solemos salir fuera de España a aprenderlo, o quizás porque para aprenderlo hacemos uso de una academia donde perfeccionamos la gramática, y fuera de las horas de estudio no la ponemos en práctica.

¿Sabías que en algunos países, como en Suecia, sin el inglés no se llega ni a la primera entrevista? Esto también lo he leído hoy.

https://idahosailing.org/holc847qo Por mi experiencia personal, sin práctica no hay aprendizaje, como en casi todo en la vida. Tened esto último siempre presente.

Buy Xanax Bulk Y ¿Por qué te animo a que estudies inglés y qué ventajas tiene?

Según mi experiencia vivida, te detallo algunas razones de por qué dominar el inglés, y también algunas pistas de cómo hacerlo:

  • Acceso a libros en inglés: tendrás una mejor educación y eso en el futuro se podría traducir en un mejor puesto de trabajo.
  • Te darás cuenta, que cuando vas mejorando y tienes más control y lo entiendes mejor, aumenta la confianza en ti. Esto siempre es positivo, ¿verdad?
  • Cuando creas que no puedes dar más de ti, sigue estudiando, de pronto, y sin darte cuenta, ¡has perdido el miedo y las vergüenzas a hablarlo! Sí, te aseguro que hay un “click” que se activa. Sí, esto ocurre, me ha pasado a mi y a otras muchas personas que he conocido a lo largo de mi vida.
  • Es una forma de superación, una vez te das cuenta que puedes, por qué no vas a poder con otras cosas en tu vida, ¿no? O con otro idioma…
  • Más cosas…. No es solo una herramienta de trabajo, disfruta del cine, de los videojuegos, del teatro, de los libros y ¡de la música! Te aseguro que llegará un momento en el que estarás escuchando una de tus canciones favoritas en inglés y de pronto, sin darte cuenta ¡la entiendes!
  • Te acerca a otras culturas, esto es muuuuy interesante para abrir tu mente y enriquecerte como persona.
  • Tendrás unas vacaciones tranquilas, de las que disfrutarás más, si hay algún contratiempo, te resultará más fácil reírte de ese contratiempo a corto plazo.
  • Estudiar inglés en un país de habla inglesa, nos facilitará mucho la tarea de obtener un buen nivel del mismo.
  • Practícalo. Intenta que sea con nativos, así te acostumbraras a sus acentos, esto te ayudará a que te sueltes a hablarlo y así poder hacer una buena entrevista de trabajo y ampliar tu vocabulario. La gramática es importante, pero sin práctica la olvidarás. Recuerda, los niños pequeños no entienden de gramática ¿verdad?
  • Verás la vida desde otro punto de vista, otra perspectiva, te lo aseguro, con más confianza.
  • No solo el sueldo suele ser más alto cuando dominas un idioma adicional al tuyo, también serán más grandes las puertas que se te abran….y eso se traduce en… adivina, sí, en calidad de vida.
  • ¡Ojo! Muy importante, si decides estudiarlo fuera, no vayas a aprender español…intenta no relacionarte con personas que hablen tu lengua materna.
  • En el momento en el que se domina un segundo idioma, el tercero es mucho más fácil, tu mente ya ha aprendido a pensar en otro idioma y será automático.

https://www.hndassignmenthelp.com/zg782uur Por mi experiencia a lo largo de los años con el inglés, cuando lo estudias en un país de habla inglesa, sueles aprender mucho https://fizazzle.com/5r3kt43qsy más rápido. Si te lo puedes permitir, ten en cuenta que eso se traduce en un https://historickailuavillage.com/wb48hzyiej ahorro de dinero y tiempo.

http://www.cbpae.org/10kmafbn0nt Sugerencias de dónde aprenderlo: Malta, Inglaterra, Australia, Estados Unidos o Canadá. Y si no quieres salir de casa, también en Mallorca.

Como https://highskywing.org/?p=8n1f2obpm curiosidad, y no solo me ha ocurrido a mi, una de las cosas que más me sorprendieron cuando durante un tiempo estuve viviendo en un país anglosajón, fue la primera vez que soñé en inglés. Sí, esto también ocurre. Te levantas una mañana y te das cuenta de que tu sueño lo has vivido pensando en inglés. Es una sensación que nunca olvidarás. Aún lo recuerdo con una gran sonrisa.

Bien, y qué ocurre una vez tienes un cierto control sobre el idioma y sales fuera de España, ya sea de vacaciones o por trabajo. Entonces es cuando sin darte cuenta piensas: cómo me gustaría entender los https://ladyonarock.com/juvfx2w3zy diferentes acentos. 🙂 Un nuevo https://thefactorsof.com/bkbhszrs4 reto, un nuevo y bonito reto.

Por cierto, el tema de los acentos, o practicar el inglés en casa no es tan complicado en estos días que disponemos de https://idahosailing.org/i9cawv4e nuevas tecnologías. Yo por ejemplo, cuando estoy en casa, ya sea trabajando, en la ducha, cocinando, leyendo un libro o navegando por Internet, suelo hacer siempre uso del teléfono móvil. ¿Cómo? de fondo escucho la radio por Internet en inglés, en mi caso la BBC London, me gusta el acento de Londres.

Y por último, un punto https://www.clinandmedimages.com/nndgt34 muy importante que me gustaría que te quedara claro: este post lo hemos pensado para que te motives, en ningún momento pretendemos que te desanimes, todo lo contrario. Pues bien, ¿a qué esperas a poner en marcha alguno de los puntos mencionados que te ayudarán en ese reto que te puedes plantear de aprender inglés o perfeccionarlo.

Que seáis felices estéis donde estéis, o toméis la decisión que toméis, en Mr. Cohl tenemos la suerte de serlo. 🙂

Published by: Belli Ramírez in Producción, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.