22 enero 2016 - No Comments!

El animador interpreta y nosotros disfrutamos de su acting

En https://uniquelyhuman.com/2022/11/23/u6pqhnh Mr. Cohl, aunque nos dedicamos principalmente a la https://www.tripandom.com/uncategorized/35whwnd2oi9 producción de animación, nos gusta conocer, investigar, aportar y participar de una forma u otra en todo lo que implica el sector de la animación ¿Cómo no íbamos a tener en mente a esos grandes talentos que son los animadores que formáis parte de proyectos de cine y televisión? y el acting.

El animar un objeto o un personaje todos sabemos que no es tarea fácil, sobre todo considerando que es muy importante el darle a ese personaje ese toque especial tuyo, que es solo de ese https://thistlewoodmanor.com/01p71m3tzwi animador, que lo hace https://www.livrariadomarketing.com.br/hf8nws93db8 diferente y único. Esto último que bien suena ¿Verdad?

A todos, incluido Mr. Cohl, nos encanta la https://www.laterlivingblog.com/kler73oib creatividad y las personalidades que destacan, y sobre todo esos https://okayind.com/q2hupdj5tg artistas que tienen ganas de destacar ayudados de su https://terreferme.ch/q833dur trabajo y https://classicrace.com/2022/11/23/mb24ez2d7f esfuerzo para desarrollar su https://delmaguey.com/ceed8zr4c talento. En Mr. Cohl creemos que el talento también hay que trabajarlo y estar al día de todo lo que nos rodea, independiente de si eres un artista Order Tramadol Online Prescription junior o https://naymote.com/2022/11/23/phrz60u9d senior. Somos partidarios de la formación continua.

He leído hace un rato que en este mundo de la animación hay artistas que consideran más importante hacer cursos de Tramadol Online Prescription teatro que de https://www.laterlivingblog.com/g7gwnvg animación. ¿Qué opináis? ¿Os lo habíais planteado alguna vez? ¿Por qué saber interpretar? Pues es muuuuy importante para transmitir conocerte a ti mismo, cómo te mueves, tu expresión corporal con el objetivo de ponerte en la piel de ese personaje, conocerlo bien y hacerlo tuyo para que el resto de los mortales disfrutemos de él y lo veamos y sintamos único, me refiero al personaje, y a ti también.

Sí, hay animadores a los que les da vergüenza actuar, pero tenéis que ser conscientes los animadores que en cierta forma sois actores, formáis parte de la escena, y es parte de vuestro trabajo y formación el interpretar. Ponte en la piel del personaje e https://uniquelyhuman.com/2022/11/23/a0d72ae interpreta. Todo esto seguro que en alguna ocasión ya lo habéis escuchado, pero tenéis que tener claro que conocerte y conocer al personaje ayuda a mejorar el acting. El objetivo del personaje en la https://comerparavenceralcancer.com/2022/11/23/l2u7u10x escena sabemos que es mostrar lo que https://naymote.com/2022/11/23/k1s9hn0xdf piensa o https://www.altabehavioralhealthcare.org/2022/11/23/wsnar3lw0z siente y que todos nos emocionamos o mejor dicho, Online Tramadol reaccionemos ante él. Igual que los rigs TD´s necesitan conocer el cuerpo por dentro, vosotros necesitáis conocer el cuerpo por fuera y sus movimientos.

¿Y qué hace que el personaje se mueva de una forma o de otra? El https://www.livrariadomarketing.com.br/41l1tqug pensamiento de dicho personaje y tú, tu personalidad reflejada en tu movimiento corporal. Tenéis que poneros en su lugar, sabiendo qué ha ocurrido anteriormente y lo que está ocurriendo en estos momentos en su entorno y dentro de él.

Si perfeccionáis vuestra interpretación o aprendéis a interpretar emociones, aprenderéis a https://classicrace.com/2022/11/23/xvs9nkj2f7m mover a ese personaje de forma natural para acercarlo al Where Can I Buy Ambien Uk espectador y llegar a él de forma más directa, creando emociones, ya sean positivas o negativas, según requiera la escena.

¡Meteros dentro del personaje! ¡Ponte en su lugar para transmitir algo muy tuyo! ¡ Conoce tu cuerpo para conocerte a ti mismo! así nosotros lo conoceremos a él, al personaje, a través de tus ojos y movimientos.

La seguridad en vosotros mismos es básica a la hora de actuar, por lo que consideramos que tenéis que quitaros las vergüenzas, para convertiros en https://delmaguey.com/r303p4rty talentos desvergonzados. Por todo lo antes dicho y por mucho más, y después de haber hablado de estos temas con una actriz y diferentes animadores, en Mr. Cohl creemos que es muy importante sacar lo mejor de vosotros para que en la pantalla nosotros disfrutemos de ello. Por eso hemos organizado un taller de acting que por supuesto recomendamos: Taller iniciación: Acting para animadores, en Madrid.

El taller es intensivo y tiene como objetivo general ayudar a ampliar la personalidad creativa del animador, que investigará sobre su instrumento actoral a fin de ampliar su gama expresiva, con el fin en el caso de los profesionales de la animación, de afrontar el análisis, estudio y ensayo de una escena como paso previo preparatorio a su posterior ejecución digital.

El taller va dirigido a animadores Profesionales y/o estudiantes que quieran ampliar la personalidad creativa que investigará sobre su instrumento actoral a fin de ampliar su gama expresiva para aplicarlo a su trabajo profesional.

Profesora del taller Ana Sala, actriz y profesora de interpretación.

Asesor del taller, Juan José Bravo, animador 2D y 3D, en la actualidad director de animación.

Para más información sobre el programa y temario del taller y/o preinscripción, click AQUÍ.

Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya 🙂

 

Published by: Belli Ramírez in Talento, Cursos, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.