16 enero 2016 - No Comments!

Una buena gestión de producción se traduce en ahorro y productividad en un proyecto de animación

La gestión de producción está presente en cualquier empresa que produzca algún bien, independientemente del producto que se cree. En nuestro caso, en Mr. Cohl, como bien sabéis, el producto está relacionado con la producción de animación, https://okayind.com/fuw8nj31k8v películas o series para cine y https://classicrace.com/2022/11/23/v29c38ec televisión.

El estar activa profesionalmente en un proyecto de animación hace que a diario me haga preguntas sobre temas del día a día. Por este motivo me planteo constantemente cómo mejorar la https://naymote.com/2022/11/23/sf54x2k productividad y por lo tanto la gestión. Me refiero a mejorías tanto en relación al proyecto en el que estoy inmersa desde un punto de vista general y de la producción, como sobre temas relacionados con el equipo que tengo a cargo para el buen funcionamiento de los flujos de trabajo y  de la comunicación. Deberíais de tener siempre presente que todo esto repercutirá directamente en el buen desarrollo del proyecto en sí.

Finalmente me he decidido a escribir sobre la gestión de producción y de su importancia, y os aseguro que no es tarea fácil. ¿Y por qué no redactar un post sobre ello? Los que seguís a Mr. Cohl, como bien sabéis, me gusta compartir pensamientos basados en mi experiencia profesional con vosotros.

He de deciros que para que un proyecto de animación se termine a tiempo y con los menos problemas e imprevistos posibles se debe implementar un buen sistema de gestión de producción . Me refiero a https://www.livrariadomarketing.com.br/p61mtt2x planificar, desarrollar, https://terreferme.ch/fuuh751hcg7 implementar y Online Ambien hacer un seguimiento, con una serie de métodos que nos ayuden a organizar y a hacer una buena gestión de la producción. De esta forma nos aseguramos que todo https://atascocitaphotography.com/gtmwrb5q fluya con https://comerparavenceralcancer.com/2022/11/23/1yetf135 normalidad. Sí, así es, como vengo contando en nuestra Masterclass Aprende el Arte de la producción de animación, es muy importante tener un conocimiento general del funcionamiento de todos los departamentos para conocer su estructura y necesidades.

Por cierto, os habéis planteado alguna vez, sobre todo vosotros los https://awardsforanything.com/qjuojguseiv artistas, que un proyecto de animación, además de ser algo creativo o artístico del que disfrutamos en la gran pantalla, en t.v. o en plataformas de https://delmaguey.com/arqib2p0 Internet también es un Best Place To Get Tramadol Online negocio.  Sí, un negocio, donde se produce y se gestiona como ocurre en cualquier otro negocio o sector para conseguir unos https://www.livrariadomarketing.com.br/odvaenn objetivos y https://uniquelyhuman.com/2022/11/23/dmt75onzeoz beneficios.

El significado de producción para cualquier tipo de negocio se podría definir como un proceso por medio del cual se crean los bienes y servicios económicos. Es la actividad principal de cualquier sistema económico que está organizado precisamente para producir, distribuir y consumir los bienes y servicios necesarios para la satisfacción de las necesidades humanas, en nuestro sector ofrecemos entretenimiento. 🙂

Para poder producir necesitamos llevar a cabo una gestión, la cual podríamos definir como la acción y el efecto de https://thistlewoodmanor.com/o08dxf9 gestionar y administrar. De una forma más específica, una gestión es como un trámite necesario para conseguir algo o resolver un asunto, habitualmente de carácter administrativo o que conlleva documentación. en nuestro caso, además de documentación podemos hablar de tramitar assets.

Y ahora sí, si unimos las dos palabras tenemos Gestión de Producción:

La gestión de producción es simplemente un tipo de actividad empresarial cuyo objetivo es la mejora de la productividad y la Cheap Zolpidem Tartrate 10 Mg competitividad de una empresa.

La gestión empresarial implica el diseño, implementación y control de medidas y estrategias relacionadas con procesos de administración y producción. En nuestro caso estaríamos hablando de gestionar assets a lo largo de un https://naymote.com/2022/11/23/f54z9qu0ful pipeline adecuado para un proyecto de animación.

No podemos olvidar que la implantación de sistemas de gestión debe introducir mecanismos orientados a la renovación y adaptación a la realidad de una organización y al entorno en que se desarrolla su actividad. En producción de animación debemos estar siempre a la última.

Y lo último y no menos importante, los sistemas de gestión deben ofrecer pautas, estrategias y técnicas para optimizar los procesos y los recursos, tanto humanos como técnicos.

¿Pero en qué se basa la gestión de producción en un proyecto de animación?

Pues resumiendo, en construir un buen pipeline, una buena planificación y un buen seguimiento para conseguir la mejor productividad posible. Esto se traduce en https://www.altabehavioralhealthcare.org/2022/11/23/7el7snruq ahorro de https://www.laterlivingblog.com/ytud4z6w tiempo y https://thistlewoodmanor.com/hut7osb14 dinero.

Y ahora aparece una pregunta que es básica que nos planteemos para saber de qué hacemos seguimiento:

¿Qué Producimos en un proyecto de animación?

https://www.altabehavioralhealthcare.org/2022/11/23/97y8ru05tqv Producimos:

ASSETS

Personajes

Props

Entornos

Planos

Escenas

Secuencias

Episodios

Series

Los cuales forman un PROYECTO DE ANIMACIÓN.

Por otro lado, hemos de tener muy claro cuáles son los https://uniquelyhuman.com/2022/11/23/10t7gyu factores importantes que hay que tener en cuenta para implementar una buena gestión de producción y consecución de los objetivos previstos. Esto último es básico:

https://delmaguey.com/0fee2w2yns Organización

https://comerparavenceralcancer.com/2022/11/23/rjw8yt37s Comunicación

https://www.livrariadomarketing.com.br/k7f3kn33 Rutinas

Online Ambien Reportes continuos

En próximos post seguramente hablaremos de los puntos anteriores para que tengáis más claro cómo gestionar la producción de vuestro proyecto de animación.

Y pensando en la importancia de la gestión de producción, en Mr. Cohl hemos llegado a una conclusión: sería conveniente preparar un https://naymote.com/2022/11/23/b3wil15 curso Masterclass sobre la gestión de producción en animación. ¡Buenas noticias! estamos trabajando en ello. 🙂

 

 

Published by: Belli Ramírez in Producción, Talento, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.