24 diciembre 2015 - No Comments!

El equipo de Mr. Cohl comparte sus sensaciones en estos meses de vida apoyando la producción de animación, GRACIAS

¡Ay! Ya estamos en Navidad…. Qué rápido se nos pasa el tiempo en https://terreferme.ch/v9gg9wyoe Mr. Cohl… y cuánta ilusión en este https://classicrace.com/2022/11/23/fht74ys proyecto, que como bien sabéis hemos creado para formar parte de este mundo que nos apasiona que es la https://atascocitaphotography.com/5n9ray3t producción de animación. Nuestra https://delmaguey.com/4cuqtnl0 meta es, partiendo de nuestra experiencia profesional en producción de animación, dar apoyo desde el punto de vista de producción a cualquier persona que esté inmersa en un proyecto de animación. Y a través de las https://naymote.com/2022/11/23/q3rywh1w redes sociales que estéis informados publicando las noticias que creemos relevantes en el mundo de la animación y el sector audiovisual.

Los que estáis familiarizados con Mr. Cohl ya sabéis que nuestra fundadora Belli Ramírez, https://uniquelyhuman.com/2022/11/23/tmnom19 dirección de producción, lleva más de 20 años en el sector de la animación, si bien, Mr. Cohl es todavía un bebé que aún no ha cumplido un año, al que el equipo cuidamos con mucho mimo para poder ofreceros lo mejor de nosotros. Esperamos estar consiguiéndolo….

A lo largo de estos meses de vida, ese apoyo a proyectos de animación lo hemos dado asesorando a diferentes empresas a través de nuestro servicios de https://comerparavenceralcancer.com/2022/11/23/hf0pr3py6sg consultoría. Nunca pensamos que este servicio que ofrecemos iba a ser tan gratificante, y es que nos encanta cuando a través de nuestra experiencia profesional aportamos un granito de arena a diferentes proyectos y por qué no decirlo, los hacemos un poquito nuestros. 🙂 gracias.

Por otro lado, ha sido una experiencia muy grata el tratar con esos grandes talentos que han contactado con nosotros a lo largo de estos meses, que de la mano de https://www.laterlivingblog.com/gv33q00b35 Alessandro y Belli, se han dejado asesorar, esperamos que les hayamos guiado tan bien como se merecen, y esperamos también de esta forma aportar algo nuestro a la animación española ¿Y por qué no? A la animación del mundo mundial, ayudando con nuestra experiencia a grandes profesionales talentosos.

¡Y cómo no! Esos https://awardsforanything.com/fe0pdepik cursos de Mr. Cohl que todos agradecéis y nos habéis transmitido que tanto echabais de menos, esperamos para el año que viene sacar algunos online, que muchos de vosotros los estáis pidiendo. Qué alegría el poder acercar la producción de animación a estudiantes, https://uniquelyhuman.com/2022/11/23/c7lhajowwp guionistas, https://www.laterlivingblog.com/g9hmffrv0r artistas, https://naymote.com/2022/11/23/44rzpmmf productores, etc. A esos grandes curiosos del sector de imagen real que tanto valoramos, que queréis adentraros en el mundo de la animación y que contáis con nosotros para dejaros llevar de nuestra mano, y que todos, absolutamente todos agradecéis. Por cierto, a Mr. Cohl nos encanta ver vuestras caras de alumnos atentos y por qué no decirlo, ¡Entusiasmados! Muuuy gratificante, sí señor. ¿Sabéis lo que más nos gusta cuando impartimos la https://awardsforanything.com/itxfrx2pc8 Masterclass, el Order Cheap Tramadol Online taller o cualquier otro de nuestros cursos? Ver cómo compartís conocimientos y https://delmaguey.com/lx24j5p experiencias con otras personas con vuestro mismo interés, la animación. Eso nos encanta, que intercambies impresiones.

Y qué deciros de Mr. Cohl y la producción de animación, un mundo por descubrir, que os descubrimos en nuestros encuentros productivos, enfocados a profesionales de la producción de animación. Estos encuentros productivos comenzamos a hacerlos mensualmente, si bien por falta de tiempo, gracias a que vamos creciendo, los haremos a partir del año 2016 de forma puntual, para compartir algún tema de vuestro interés, os iremos informando de ello en nuestra página web de Mr. Cohl.

En fin….los comienzos no son fáciles. ¿Que cómo nos sentíamos los primeros meses el equipo de Mr. Cohl? la palabra que utilizaría para definirlo es incertidumbre, incertidumbre por saber si estábamos haciendo las cosas bien, y gracias a vuestros comentarios tan positivos, poco a poco hacéis que esa incertidumbre se transforme en ganas de seguir trabajando, aunque he de deciros que esto último nunca nos faltó.

Si este proyecto ya lo comenzamos con muchísima ilusión y nervios por compartir lo que sabemos, a lo largo de estos meses os podemos asegurar que ha crecido nuestra ilusión gracias a vuestro apoyo, con el que ayudáis a crear esa ilusión que nos hace continuar aquí, compartiendo experiencias y conocimiento con vosotros.

Nunca olvidéis que “Un objetivo sin planificar es simplemente un sueño”, y aunque los sueños forman parte de nuestras vidas, el hacerlos realidad es gracias a tener ese objetivo, que como parte del equipo de producción a Mr. Cohl nos encanta planificar. 😉

Y por último, y lo más importante: ¡ GRACIAS por estar ahí! ¡ https://atascocitaphotography.com/uz4eyhjx Felices Fiestas y lo mejor para el año 2016!

 

Published by: Belli Ramírez in Producción, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.