14 septiembre 2015 - No Comments!

¿Utilizas Microsoft Project para planificar tu proyecto de animación? Herramienta muy útil para producción.

¿Estás planificando tu https://classicrace.com/2022/11/23/zqsf5zj proyecto de animación con https://terreferme.ch/vqr8859a Microsoft Project?  ¿No? Pues desde Mr. Cohl lo aconsejamos. ¿Por qué? Te vamos a dar motivos para que asistas al curso.

Microsoft Project es una de las herramientas más utilizadas y profesionales para planificar proyectos de animación o planificar las tareas semanales de tu equipo de producción, te ayuda a ahorrar tiempo al crear tus https://thistlewoodmanor.com/gmkw8pk plannings y también ahorrarás tiempo al hacer las miles de modificaciones que suelen sufrir durante el proyecto.

En Mr Cohl hemos organizado un curso con el que pretendemos familiarizarte en el entorno de trabajo del software para aplicarlo a la planificación de un proyecto de animación. Interesante ¿Verdad?

El curso te introduce en la creación, asignación y seguimiento de tareas a recursos, así como a preparar diferentes vistas y reportes para compartir con el resto de los departamentos.

El curso se plantea como un acercamiento a los pasos a seguir para crear tu plan de Tramadol To Buy Uk producción.

El curso lo hemos enfocado principalmente práctico y pensado para la producción de animación, a profesionales y estudiantes que quieran adquirir conocimientos del manejo del Microsoft Project para crear plannings profesionales.

Microsoft Project nos ayuda a organizar y a hacer un seguimiento, con esto evitamos retrasos y no salirnos del presupuesto, una de las cosas más importantes que tenemos que supervisar desde producción.

Si te interesa, inscríbete AQUÍ

 

 

Published by: Belli Ramírez in Producción, Cursos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.