4 septiembre 2015 - 1 comment.

¿Tienes una idea para un proyecto de animación?

 

Tener ideas es relativamente fácil, pero tener una Tramadol Online Sale idea que sea diferenciadora y que se convierta en un https://lembonganisland.com/qxz8k2d7 proyecto de animación para que llegue a las pantallas es otra cosa.

Producir animación tiene un componente altamente https://jmeinsurance.com/h4q3r8tlju creativo, pero no olvidemos que también es un negocio, sujeto a un mercado, a unas tendencias y a unas cuotas.

Tramadol 100Mg Online Overnight Mr. Cohl te quiere aportar 8 puntos que deberías tener presente antes de desarrollar la idea para un proyecto de animación:

1. Tienes que ser capaz de hacer visible tu idea a través de bocetos, desarrollando una historia y sus personajes, así como preparar un Order Cheap Tramadol Online plan de producción.

2. Trabaja duro para conseguir un proyecto diferenciador y que llegue a tu audiencia.

3. Es muy importante pensar en un https://lbaorg.com/ny8zjc5zi proyecto donde la meta creativa, el https://www.ladyteal.co.uk/6nsddnyw7l presupuesto, el https://www.ievolve.org/pbw10q6d planning, la tecnología y el talento estén en completo equilibrio.

4. Tendremos que analizar lo antes posible y saber el target, la ventana de explotación y si es un proyecto con proyección regional, nacional o internacional, todo esto te ayudará a definir el tipo de proyecto que quieres.

5. Los tres elementos principales que son esenciales para un proyecto son los https://www.globalpsports.com/74b05ou personajes, la https://iqfixed.com/2022/07/05/hjdal2avc historia y el Tramadol Online Rx arte conceptual, que forma el look o estilo, trabaja estas áreas a fondo.

6. Sobre todo tenemos que hacer un estudio exhaustivo de la situación interna y externa, es decir, en qué situación nos encontramos para desarrollar el proyecto, carencias y puntos fuertes. Analizar la situación externa del mercado y las demandas, así como la tecnología y la geografía para realizar mi proyecto.

7. La Idea la vamos a plasmar a través del siguiente material en la fase de Desarrollo: Guion, biblia, teaser, historia de la compañía, talento, casting y plan de negocio.

8. Si hay dudas, no es la idea que debemos desarrollar.

Como en cualquier negocio, hacer https://concordeis.com/5of5s4sqcsn películas de animación y series de t.v. no es nada fácil, implica un riesgo, por lo que antes de invertir en desarrollar la idea asegúrate que le interesa a tu público y a tus inversores potenciales.

Si te has quedado con ganas de saber más.... Click AQUÍ 

 

 

 

 

Published by: Belli Ramírez in Producción, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.