¿Pero a qué te dedicas exactamente? Es la típica pregunta cuando alguien dice que trabaja en Producción. Y sin embargo, el departamento de Producción es crucial en el ámbito audiovisual. Gracias a él, los proyectos marchan con fluidez, se terminan a tiempo y dentro del presupuesto.

En Mr. Cohl conocemos de memoria nuestro trabajo y queremos compartir nuestra experiencia profesional contigo. Aquí encontrarás cursos profesionales que hasta ahora no existían, servicios de consultoría para todo el que lo necesite y reclutamiento de talento para poner en contacto a profesionales de cara a nuevas producciones. Todo orientado a la Producción de Animación y con un trato eficiente, personalizado y con muchísimas ganas.

Por fin tienes a tu disposición un sitio donde aprender los entresijos de este bonito oficio y conocer a gente que comparte tu misma pasión.

Belli Ramírez es un referente de la dirección de producción en proyectos de animación en España. Belli cuenta con 24 años de experiencia, planificando y gestionando películas y series de televisión.

Rocío Pérez es la mano derecha de Mr. Cohl. Está al mando de la gestión y logística de nuestros cursos y eventos. Ro es la encargada de actualizar las redes sociales, newsletter y web.