9 junio 2016 - No Comments!

¿Qué pasaría si Lightbox Academy y Mr. Cohl se asociaran?

Pues que pondrían en marcha un curso sobre producción de animación. ¿Qué os parece? buenas noticias ¿no?

Mr. Cohl siempre pensando en los futuros profesionales de producción de animación.

Lightbox Academy y Mr. Cohl, de la mano de Belli Ramírez,  se unen para crear un curso de 100 horas de producción de animación, para formar a nuevos profesionales.

¡El mundo nos necesita!

En este curso podrás encontrar la mejor formación para conocer al dedillo la profesión, y aprender de los profesionales cómo gestionar de la manera más eficaz cualquier proyecto que se te presente. Hoy en día hay una gran necesidad de profesionales de producción para la gestión de proyectos.

A destacar que todos los profesores están en activo y han participando en producciones reconocidas como Pocoyo, Planet 51, Justin y la espada del valor y Nocturna.

Con este curso se pretende facilitar al alumno la incorporación al departamento de producción en cualquier  proyecto de animación. El alumno aprenderá a gestionar, organizar, planificar, y hacer un seguimiento de  la producción de animación para su posterior aplicación en la empresa.

¿Queréis saber cuáles son los objetivos del curso?

  • Formar profesionales cualificados especializados en producción de animación, capaces de integrarse con total garantía en cualquier equipo multidisciplinar. Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de formar parte de un equipo de producción de proyección internacional.
  • Dotar de las bases y estructura para que el alumno, una vez acabado el curso, pueda crecer a nivel profesional y llegar hasta donde sus cualificaciones le permitan.

Lo que vas a aprender estamos seguro que te será de gran ayuda para comenzar en este mundo de la animación. Seguro que lo encuentras muuuuy interesante. 🙂

  • Tienes 100 horas para aprender a organizar, gestionar, planificar y hacer un seguimiento de una producción de animación, desde los desgloses de guión a la realización del plan de trabajo y presupuesto.
  • Tendrás un conocimiento generalizado del “pipeline” y “work flow” de un proyecto de animación 2D y 3D.-
  • Te ayudaremos a que te familiarices con el trabajo en equipo.
  • Te daremos las claves para realizar las contrataciones básicas para gestionar adecuadamente una producción, tanto de equipos humanos como de recursos técnicos.
  • Realizar precisos reportes para el seguimiento de la producción.
  • Organización de las reuniones departamentales y revisiones del director con los artistas.

Y para finalizar:

Si tienes conocimientos del mundo audiovisual en general, nivel intermedio de manejo del ordenador, y muchas ganas de convertirte en ayudante de producción, te podemos ayudar.

¿Necesitas más info? Aquí te dejamos el enlace al curso, Click AQUÍ

Formación: Mr. Cohl y Lightbox Academy con Belli Ramírez

Lightbox Academy y Mr Cohl, de la mano de Belli Ramírez

A continuación te adjuntamos un link a todos los cursos que hemos organizado junto con Lightbox Academy, de la mano de Belli Ramírez, por si te interesara alguno de ellos:

Mira los cursos que hemos organizado Mr. Cohl, en colaboración con Lightbox Academy, Click AQUÍ

🙂 Y si prefieres cursos online, impartidos por Belli Ramírez, u otros tipos de cursos relacionados con producción de animación, entra en el siguiente enlace:

Mira todos los cursos que organizamos en Mr. Cohl, nuestros grupos suelen ser reducidos y muuuy cercanos, Click AQUÍ

Te esperamos en uno de nuestros cursos, sí, a ti. Mientras tanto, ¡disfruta del verano! 🙂

 

 

Published by: Belli Ramírez in Talento, Producción, Cursos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.