Introducción

Belli Ramírez, dirección de producción, imparte esta masterclass presencial donde nos dará una visión general y las claves para que un proyecto de animación vaya con fluidez, y no cometer los típicos errores que hacen que un proyecto no se termine a tiempo. Vas a aprender todo lo que un director de producción tiene que tener en cuenta a la hora de planificar un proyecto. Descubriremos que el departamento de producción es crucial en el ámbito audiovisual. Gracias a él los proyectos marchan con fluidez, se terminan a tiempo y dentro del presupuesto.

¿Qué vas a aprender?

En esta masterclass de iniciación se pretende facilitar al alumno las bases sobre cómo se gestiona la producción en cualquier proyecto de animación. El curso introduce al alumno en la gestión  de la producción de animación y le aporta un entendimiento general de todos los factores a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un proyecto y gestionar la producción, así como a tener una visión general de todos los procesos de producción. Esta clase magistral se plantea como un acercamiento al proceso de la producción de animación, ahondando en los aspectos prácticos de las funciones del equipo de producción en proyectos para cine y televisión.

Programa

  • 1. De la idea a la preparación del Pitch: Cómo una idea se puede convertir en un proyecto de animación.

  • 2. El Plan de Producción: Qué tenemos que tener en cuenta para crear el mapa de ruta que nuestro proyecto ha de seguir.

  • 3. Panorámica de los procesos de producción: Descripción de los procesos de producción y cómo se planifican, qué gestionamos y cómo hacer el seguimiento de todas las fases.

  • 4. El talento para el proyecto: Departamentos producción, creativos y técnicos. Roles, responsabilidades y tareas.

 

Temario ampliado

Si necesitas el temario ampliado, click AQUÍ

Dirigido

No necesitas experienca en la industria de la animación para asistir a esta master class. Dirigida a cualquier persona que tenga interés en conocer cómo se produce un proyecto de animación para cine o tv. También te aconsejamos que asistas si quieres ampliar y mejorar tus conocimientos de producción, con el fin de tener una visión general de todos los procesos de producción. Por fin tienes a tu disposición una clase magistral donde aprender los entresijos de este bonito oficio y conocer a gente que comparte tu misma pasión.

Vente a esta masterclass con Belli si eres: guionista, artista, director, producción de ficción, formar parte del equipo de producción, o si quieres poner en marcha tu propio proyecto, entre otras profesiones. Resumiendo, si tienes interés en la animación o te quires dedicar profesionalmente a ello.

Herramientas

Documentación y material de diferentes producciones.

Profesora

Belli Ramírez, Dirección de producción, con más de 20 años dedicándose a la Producción de Animación, eso es pasión!

¿Te interesa?

Si eres empresa contacta con nosotros y formamos a tu equipo de forma online o presencial, con Belli Ramírez. Envíanos un email a produccion@mrcohl.com y consulta con nosotros disponibilidad y precio. 🙂 Más información, envíanos un email a produccion@mrcohl.com

 

 

Masterclass de iniciación: Aprende el Arte de la Producción de Animación

Fecha: No tenemos una fecha prevista
Horario: por confirmar
Duración: 4 horas
Plazas limitadas
Tipo: Presencial
Precio: 

¿Te interesa? Si quieres que te avise cuando tengamos la fecha, click AQUÍ

Si eres empresa, consulta fecha y precio, nos adaptamos a tu equipo 🙂 producción@mrcohl.com

Lugar: Madrid, zona centro