Formación

 

Formación para la producción de animación. La industria del entretenimiento es una de las que más rápido sigue creciendo y necesita de profesionales preparados, y sobre todo a la última, para afrontar enormes y originales producciones que dejen con la boca abierta.

¡El mundo nos necesita! Y en Mr. Cohl podrás encontrar la mejor formación para conocer al dedillo la profesión y aprender de los profesionales cómo gestionar de la manera más eficaz cualquier proyecto que se te presente. Aquí encontrarás cursos profesionales que hasta ahora no existían, para iniciarte en esta profesión o para ampliar tus conocimientos.

Y además tenemos formación para empresas: Creamos cursos, talleres, charlas, masterclass para ti y/o tus empleados. Te formamos en planificación, gestión y seguimientos de procesos de animación. 

Si eres empresa contacta con nosotros y formamos a tu equipo de forma online o presencial, con Belli Ramírez. Envíanos un email a produccion@mrcohl.com y consulta con nosotros disponibilidad y precio. 🙂

Las enseñanzas organizadas o impartidas por Mr. Cohl son no regladas, no conducen a la obtención de un título con validez oficial.

 

 

 

En Mr. Cohl nos hemos propuesto tener un trato muy cercano con el alumno. Nuestros grupos son reducidos, para que haya una buena formación debe de haber una buena comunicación, y por eso creemos en el tú a tú.

Como buen equipo de producción a Mr. Cohl no nos gusta perder el tiempo, y por supuesto tampoco que tú lo pierdas. Nuestros cursos se imparten en lugares céntricos de Madrid.

Rocío será la persona con la que estarás en contacto directo para temas relacionados con la coordinación de nuestros cursos. Ella atenderá tus consultas, si no está en sus manos ayudarte, hará de filtro para darte la respuesta.

Calendario