16 junio 2016 - No Comments!

Belli Ramírez, de Mr. Cohl, y el Taller Planifica y presupuesta tu proyecto de animación en la Universitat Politècnica de Valencia

Mr. Cohl, de la mano de Belli Ramírez, de nuevo nuestra jefa viajera.

Una nueva visita a Valencia, en esta ocasión llevamos el Taller Planifica y presupuesta tu proyecto de animación al Master de Animación de la Universitat Politècnica de Valencia.

Belli Ramírez está encantada de estar en la UPV de nuevo 🙂

Por cierto, en Mr. Cohl tenemos un Taller de Iniciación Planifica y Presupuesta tu Proyecto de Animación, que imparte también Belli Ramírez, el cual es semipresencial y lo hacemos en Madrid.

Planificar y presupuestar tu proyecto es uno de los primeros pasos que has de dar en la fase de desarrollo de la idea para poder financiar y poner en marcha tu proyecto.

Con este Taller se pretende facilitar al alumno las bases y herramientas sobre cómo se planifica y se presupuesta cualquier proyecto de animación.

El taller introduce al alumno en la creación del planning y presupuesto, le aporta un entendimiento general de todos los factores a tener en cuenta a la hora de crear un plan de producción, así como a preparar un documento de suposiciones en la que se basa un plan de producción.

Más info e inscripciones, para que puedas reservar tu plaza solo deseas: Haz click AQUÍ

Published by: Belli Ramírez in Clientes, Talento, Producción, Cursos, Información

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.